Tuesday, June 15, 2010

Bo Berta

Meet model Bo Berta, 25 from Florida.

3 comments:

  1. BO:Me vuelves loco. Que muslos tan fuertes, me encantaría agarrarme fuertemente a ellos y mamarte delicadamente tu hermosa polla hasta sentir tu semen, que debe ser dulce y delicioso, recorrer mí boca. Después podrías humedecerme el ano y cuando estuvieras,nuevamente, bien empalmado dejaría que me penetraras, como solo tú debes saber, y a base de moverte y apretar poco a poco, consiguieras penetrarme totalmente. Yo sé que te moverías con cuidado para hacerme disfrutar y para poder aguantar dentro, todo el tiempo que yo necesitara. Te pediría que me besaras y acariciaras mi pene y tu respondiendo a mí petición empezarías a batir tu lengua con la mia, como si de una danza ritual se tratara al tiempo que tus manos, una sujetando mis huevos y la otra moviendo mi pene hasta llevarlo a la maxima ereción. Entonces empezarías a moverte más deprisa y pegandote a mí con más fuerza, yo te cogería de la cabeza y te besaría con más pasión mientras mi cuerpo se contraia, había empezado a correrme y la presión de tu fuerte pene dentro de mí, difilcultaba la salida de mi semen prolongando un placer extremo.Cuando acabára de vaciarme, me aferraría fuertemente a tu culo y te apretaría contra mí, queriendo aprovechar al maximo tus ultimos movimientos, ya desacompasados, para llegar al orgasmo, que entre convulsiones y quejidos de placer empezarías a descargar dentro de mí.

    ReplyDelete
  2. En la primera foto que morbo todo sudado y sucio con ese olor a macho que me confunde y excita, sentir mi cuerpo bañado en su sudor sintiendo ese olor fuerte que me obliga a follarte con la furía de los titanes hasta que mi verga quede estenuada.

    ReplyDelete
  3. Que buenorro estás, me encantan tus pectorales y tienes unos pezones que se merecen un buen sobeteo y unos buenos pellizcos. Pero ante tanto tocamiento me he puesto demasiado caliente, así que lo mejor será que te arrodilles en posición cuatro patas para que pueda introducirte mi verga… Parece que te gusta. ¡Ahí! me parece que vamos a tener que corrernos… Que gusto.

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails